lo que hacemos...

Trabajamos para construir herramientas de desarrollo humano que contribuyan al fortalecimiento de los procesos e interacciones del ser como sujeto individual, social y empresarial, mientras aprende a reconocerse ampliamente a sí mismo y al otro.

nuestro equipo

Jaime%25252520Rojas_edited_edited_edited

JAIME HERNÁN ROJAS PLAZA

Soy un estricto amante de la palabra; como yo, es indiscreta, denota compromiso en el ser, cuestiona, promueve el quehacer. Seduce. Devela el conocimiento que me apasiona, genera dudas y provoca respuestas multifacéticas a mi alrededor. Es bondadosa con el dolor, incrédula con los “maestros de la verdad”. Burletera, permisiva, amorosa con su descendencia. Transformadora, conceptual. Atenta a la evolución y expansión de la conciencia, capaz de invitar a un buen café ¿qué, te animas?, estoy dispuesto a conversar.

JUDY CASTAÑEDA GARCÍA

Escucho, miro, aprendo y echo pa’adentro. La vida no me la ha puesto fácil pero ya no me doy palo. Soy una mujer resiliente y divertida; inagotable buscando responder mis porqués en un camino dirigido por la terquedad y la paciencia, comprendí que parte de mi misión en esta vida es acompañar personas y proyectos. Organizada, controladora, emocional, esposa y mamá. Soy un híbrido muy extraño. La oveja negra en todo lo que hago porque sí, hago lo que me da la gana y me gusta ser así.

Janeth%252520Pinilla_edited_edited_edite

Maria Yaneth Pinilla

Soy una mujer amante… del conocimiento, de la escucha, del ser humano, de la naturaleza. Soy además maestra, mamá, amiga, lectora incansable y cinéfila de horas eternas. Soy motriz y coherente. Una constante aprendiz que va desaprendiendo, volviendo a lo básico, en busca de lo esencial. Minimalista. Si me ves fuerte y seria, visualízame sensible, romántica, apasionada.

Gonzalo Escobar

Padre en dos ocasiones, hoy un ser un poco más libre. Busco la transformación personal y disfruto acompañar procesos. Pinto, escribo, leo y buceo… me sumerjo en mi interior. Me observo, me cuestiono, desaprendo y avanzo en el despertar de conciencia. Camino por el sendero del amor y la felicidad. Emocional. Me gusta la compañía que ofrece la soledad.

Gonzalo_edited.jpg

Dunia Zapata

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir” … soy una mujer que pretende sanar el entorno con su risa. Disfruto sirviendo a los demás y acompañando procesos. Contadora de historias de crecimiento, “astrófila” y consejera. Si descubro en mi interior sensaciones negativas, abrazo a mi niña interior para no contaminar a los demás. Me alimento de la música y me visto a mi manera. Puntillosa… dicen los que me conocen, amiga leal y muy emocional. Esa soy yo.

MARTHA CECILIA LEMOS MARULANDA

Procuro cultivar valores en mí. Crear, sacar proyectos adelante y disfrutarme en esta encarnación. Como médico, me apasiona el conocimiento homeopático, pues a través de plantas, animales y minerales, contribuyo al empoderamiento en la salud de los seres humanos. Amo la vida en todas sus presentaciones, por eso soy mamá, abuela y amiga de conocidos y pacientes. Soy un ser al que le encanto ser mujer… emocional.

Martha%2520Cecilia%2520Lemos%2520Marulan

FABIÁN ALFONSO GÓMEZ (NANO)

Un Ingeniero Civil Javeriano, que ama tanto las matemáticas como el estudio de la conducta humana. Curioso y con ideas controversiales e irreverentes. Amante de la filosofía y las discusiones profundas, indagador de aprendizajes y observador de eventos. Emocional. Buscador de la calma, la tranquilidad y la paz interna, aun cuando primero requiera el conflicto de enfrentarse a los propios demonios. Un aprendiz, caminante que disfruta de observar la vida y observarse en ella cuestionando todo.

Adriana Potes Paier

Mi inquietud, Ser. Mi lema: “no es lo que tenga que decir, sino como lo digo”. Mi legado: servir, dar, enseñar, escuchar, sonreír. Soy aprendiz del desaprender, amante de lo sencillo, una mujer feliz, cálida, amorosa, generosa, observadora, con gratitud en el alma, apasionada por los libros y el estudio, pero ante todo, por escuchar los porqués del alma.

Adriana%20Potes%20Paier_edited.jpg
Foto%2520Orietta%2520salazar%25202020_ed

Orietta Salazar

Soy una caleña, amante de la música, el baile, el café y la alegría que me provoca caminar en las tardes, cuando la brisa que llega del mar por los farallones recorre sus calles refrescándolas. Admiradora de la belleza, creadora desde las artes escénicas y también con mis manos. Me gusta trabajar en equipo, compartir y aprender. Cuento con una larga trayectoria de trabajo con niños, niñas, jóvenes y adultos en ámbitos educativos, culturales y empresariales, aportando desde las herramientas sensibles del arte, a la transformación, reflexión y disfrute de los procesos en los que participo.

marco Aurelio aristizabal

Soy una persona que ama lo simple de la vida, que disfruto cada uno de sus momentos, hijo, hermano, esposo, padre y amigo.   Disfruto estudiar, experimentar, practicar y generar nuevo conocimiento a través de la experiencia.  Me encanta compartir lo aprendido.

20200417_152247_edited_edited.jpg
Helena%20Bustos%20Ram%C3%ADrez_edited.jp

elena bustos ramirez

Esta Elena que estoy construyendo, ¡me gusta! Es gocetas, todavía en etapa  de crecimiento. Soy creativa, recursiva, sobreviviente y valiente. Esquiva a  esclavizarme, por eso  me tejo la libertad a diario. Estoy amando profundamente, disfruto andar en bici, aprender y... cocinar.

Me dejé deslumbrar por el sueño americano y ¡zuácate!, me desperté anhelando sentir nuevamente mi esencia. Por lo que he vivido, en resumente digo facilito, aprendzajes. Y "acá estoy para ti"

lina margarita Williams franco

Soy una mujer que ama con todo su corazón sin medirse en la entrega. Una “disfrutona” de la vida y los pequeños detalles. Me encanta reirme, bailar es mi cura, escribir es mi cuento y dormir… ¡que locura! Soy una apasionada que cuando pierde el interés, lo hace con ganas. Amo andar en bici. Soy buena amiga, creativa, burletera, motriz y malgeniada.

Lina_edited_edited.jpg
Juan%2520Camilo_edited_edited.jpg

JUAN CAMILO GUZMÁN GÓMEZ

Soy licenciado en arte dramático, un afiliado a la comodidad y la tranquilidad; me gustan las buenas energías, el café sin azúcar, las personas leales, los olores agradables, las amistades sinceras y los momentos que se hacen memoria. Bueno para escuchar, atento, dinámico, motriz, sin filtros y directo, un gran amigo un soñador y un aventurero con capacidad de sorpresa ¿El secreto?, es ser y estar.

MARIA ALEJANDRA GARZÓN

La disciplina es mi mayor característica; cuando me propongo algo, trabajo fuerte hasta conseguirlo. Soy nutricionista dietista y disfruto de ser coherente con los estilos de vida que promuevo. Mi motricidad hace que el ejercicio diario sea un disfrute. Aprendí a alimentarme bien y eso me hace sentir saciada y satisfecha. Las horas de sueño son sagradas para mí. Camino cada día en pro de la evolución. El desarrollo de la conciencia es mi actual proposito; quiero aprender a ser y dejar ser a los que me rodean, conflictuarme lo menos posible y disfrutar de los pequeños detalles que me muestra la vida.

IMG-20210311-WA0047_edited_edited_edited
IMG-20210520-WA0017_edited_edited_edited

CAROLINA SANDOVAL PORTILLA

Me caracterizo por ser una mujer optimista y alegre, que siempre está dispuesta a escuchar y a observar, para diseñar mecanismos que generen bienestar individual o colectivo según las necesidades presentes, de mi familia, amigos y sector empresarial, para ir con paso seguro hacia el futuro. Disfruto de la naturaleza, de las personas sencillas, inteligentes, de quien me hace reír. Amo la vida y lo que soy.

MARCELA VILLAMIZAR ZUREK

Me defino como una apasionada de la vida, leal, alegre, amo conocerme y conocer al ser humano. Incansable buscadora de información del ser; disfruto de una buena conversación y buena comida, me gusta bailar y reír. Amo a mis nietos y mi familia, pero sobre todo ser feliz.

Marcela%2520Villamizar_edited_edited.jpg